26 de noviembre de 2013

En el viento







Siete notas


Do

Donde guardé las palabras
te encontraré,
donde un idioma de miradas
sea la magia entre los dos

(y a veces del viento)




Re

Recuerda, siempre esperaré,
aun sumido en el silencio,
como una estatua entre hojas,
sin resignarme a la ausencia
que sienta de tus caricias.





Mi


Mientras suene tu canción
y a la luna me conjure
te nombrará mi presente.

Mientras sienta su calor
y un nuevo sol me salude
será mi razón quererte.





Fa


Faltarían estrellas al cielo
para contar tantos besos,
sobrarían las nostalgias
y el batirme en este duelo
contra las ganas de ti,

abriría mi corazón
para ver en el espejo
tus ojos cada mañana,
sobrarían días perfectos
si estuvieras junto a mí.





Sol


Escrito al compás del viento
contigo esta noche vuela
un poema de amor soñado,

viajando sobre tejados
sin ocultar sentimientos
llegará hasta donde estés.

Tal vez no haga estremecer
ni sea la mejor manera
de entrar en tu corazón.

Tal vez no tenga el color
intenso como un mar azul
en largos días de verano,

solo sé que ante un piano
nunca podría ser canción
porque su melodía eres tú.







La


La música de tus latidos
siempre quisiera tener,
ser una nota en tus labios
para sentir la dulzura
al pronunciarse en tu boca,

que recordase mi oído
el susurro de tu aliento,
ser en tu cara destellos
de un sol al amanecer.

Por ti volvería otra vez
a detener mi camino
por ser aire que respiro
y de un corazón sediento
hasta la última gota.





Si


Siento que nunca te olvido
y vas conmigo a todas partes,

te veo en los escaparates,
paseando en las aceras,
te veo cruzando la calle,
subiendo las escaleras...

te veo menos que quisiera
y no me canso de mirarte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario