21 de diciembre de 2013

Acuario








 Naturaleza +

Siempre quedarán paisajes,
amores que aún no tuvimos,
nos quedarán primaveras
donde deshojar "te quieros",
llegarán nuevos febreros
para soñar con más fuerza,

todo se puede cambiar,
todo, si tú lo deseas.

Siempre seremos del aire,
de océanos, valles y cielos,
seremos pies en la tierra
recorriendo los caminos,
abriremos los sentidos
a las cosas más pequeñas,

todo se puede cambiar,
todo, menos tu belleza.













Tu magia

Palabras dejé en tu vida
con mil besos cada noche
y de fondo una canción,

le puse risa a tus lágrimas
mientras secaba las mías
en mi regreso hacia el norte.

Días de comedia y drama,
vuelta del frío al calor,
tu magia allí donde esté...

ahora que el año termina
agárrate bien de mi mano
para nunca soltarte.













Imposible

De tanto pensar en ella
se fue abriendo el corazón,
de tanto contarle al viento
mis notas iban componiendo
el sentir de una ilusión
grabada a fuego en la piel.

De tanto buscar estrellas
me iluminó con su luz,
de tanto soñar despierto
imaginando sus besos
el gris se vistió de azul
por el mar de lo imposible.

Ya no será aquel misterio
después de mirar sus ojos,
hoy no quisiera ser libre,
sólo a su embrujo rendirme
y me coman los demonios
si no la puedo tener.













Anochecer

Si me quedé
fue porque se alinearon
en acuario los planetas
para robar tu sonrisa
y traerla junto a mí.


















Dolor

Contando silencios
te echaré de menos,
al enterrar futuros
y recordar pasados,

de ver que no estás
cada madrugada
y levantar muros
a un cielo ocupado.

Amor tan fugaz,
amor condena
de herida y sal,
dolor...y paz.










No hay comentarios:

Publicar un comentario