13 de enero de 2014

En pocas palabras







Cita con la vida

Encuentra sentido
la vida ante una cerveza,
y a cada latido si ahora me toca.

Lejos perdido
y estaba cerca el amor,
tan cerca de su boca.












 
Nuevo estado

Dejo mi vida en tus manos
por si aún recuerdas
que a tu lado soy feliz,

para quererte a diario,
sin leyes, sin horarios…
buscando otra primavera
mi estado es pensar en ti.












 
Ojos negros

De ahora en adelante
dibujaré con destreza
la mejor de tus sonrisas
para enamorar de nuevo
cada día al despertar...

me colgaré en tu mirada
para el resto de la vida,
cautivo en tus ojos negros,
eterno como una roca.











 
Debilidad

Dame una razón
para olvidarse,
algún motivo,
una sospecha...

hiéreme de adiós,
siéntete libre,
aunque en amores
nubles miradas.

Dame una razón,
sólo tú sabes
que eres y has sido
mi debilidad confesa,

resta perdón,
suma recuerdos,
sé inalterable,
yo hoy sin ti...nada.











 
Mi intención

Siento carencia de ti,
sin tu mirada la mía
delatará soledad,

soy quietud
tensa en la espera,
la lentitud de un reloj
que aguarda la cuenta atrás,

soy las hojas de un diario
contigo sin escribir
en clara ausencia de letras,

puedo ser lo que tú quieras
y nada soy sin embargo,
si mi intención no es sincera
que baje Dios o quien sea.











 


Mar de lágrimas

A la orilla del olvido
donde el silencio nos parte
naufragan las madrugadas
en crucificados paisajes.

Triste canción del destino
amarrado a su recuerdo,
para morir en la calle...
igual que perro sin dueño.












 
A cuenta

Ven, ocupa el vacío,
que rastros de tinta
descubran si existes,

que azules mis dedos
no colman anhelos
por mucho escribirte.

Ven, del pensamiento
a vestirte de encuentro,
sé la consecuencia,

tú, mi bella ilusión
que siembras amor
con besos a cuenta.









 


 
Sin miedo

Empeñaría mi palabra
para darme a los besos,
apostaría a la certeza
sin miedo de enamorar.

Por tan lejana presencia
daría lo poco que tengo,
la felicidad negada,
mi tierra, cielo y el mar.

Qué difícil es vivir
cautivo de su mirada
y sin poderla mirar,
qué difícil cada día
y cada momento sin ella.











 

 
Anexo

No tengo miedo
a derretirme en tu boca,
no tengo miedo
si he de añorarte cada día,
no tengo miedo...
contigo todo cuanto quiero.

Es en ti donde me vuelvo caricia
y no me detengo a pensar
que hago bien o que hice mal.

Es en ti donde mi tiempo agoniza
y cada suspiro es amar,
es por ti la vida un sueño.










 

 
Cerca de ti

Amor, hoy te siento cerca,
cerca de quererte,
de nombrarte,
de contar contigo...
tan cerca como un latido.

Amor, hoy te siento cerca,
cerca en el viento,
cercana a todo...
no dejaré que te vayas,
ni tú que me sienta solo.










 

 
Noche de San Juan

Llévame a quemar en tus llamas,
déjame que seas mi fortuna,
entre besos de luna
llévame a otro lugar.

Llévame contigo a volar,
que esta noche descubra
si también tú me amas
y alumbras mi oscuridad.









 


 
Breve

Insiste, persiste,
persigue un sueño,
esconde tus lágrimas
en nubes de amor.

mientras yo de ti
sintiéndome lejos
bajo un cielo gris
que no desiste.












 
Sueño presente

Eres tú mi amor confidente,
eres tú un sueño presente
de caricias por la piel,

eres como un cartel en el cielo
que siempre dirá te quiero
aunque no te pueda ver.










 

 
Perdóname

Perdóname,
por tenerte en mi cabeza
y enamorar cada sueño
con la magia de tu luz.

Perdóname,
si no fui lo que esperabas,
por no conocer mis besos
nada más dulce que tú.

Perdóname,
por decirte que te quiero
y al salir por esa puerta
echarte otra vez de menos.










 

 
Mi estrella

Te llevo en mi corazón
y no te puedo olvidar,
sin ti no quiero volar
ni caminar por la vida.

Eres un sueño de amor,
no existe noche más bella,
en el cielo eres mi estrella
y de la tierra poesía.

Te llevo en mi corazón
y no te puedo olvidar,
eres en mi oscuridad
la más dulce melodía.












 
Hasta el final

Es sentir que tu sabor
se esfuma en la tarde,
que el adorarte fue en vano,
como a una herida la sal,

que mis palabras al viento
vuelan sobre amarga historia,
y ese duelo en la memoria
que acompañó hasta el final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario