10 de febrero de 2014

Algo más tarde...










Después de la lluvia no la volví a ver,
como si se la hubiera tragado la tierra,
igual que un saqueador de bancos, 
después de la lluvia desapareció...

Ahora cuando pienso en ella 
cada día es más oscuro
y siento no escribir poemas.







 Acompaño a la vida más allá de la mitad 
sin nada nuevo en este entorno, 
dicen que tiempos buenos llegarán,
y dicen, dicen...

mientras mis pies en el suelo 
hoy tienen poco que perder, 
caminos aún sin recorrer...
cuando ella quiera vendrá conmigo.







No sé en que vía estoy 
ni donde está mi cabeza...

se fue la tarde buscando versos
tras un mensaje y mil besos,
blanca su alma, negro mi sueño...
quizás mañana den sol.





3 comentarios:

  1. Cuando la lluvia de tus ojos cese la volverás a ver, tus días dejaran de ser oscuros y los mas bellos poemas escribiras

    ResponderEliminar
  2. Y llegaran esos tiempo buenos, resurgirá el amor en esta mitad de tu vida, darás todo lo que ahí en ti, y ella querrá estar contigo, hasta el final

    ResponderEliminar
  3. Su alma blanca y tu sueño blanco será, el sol saldrá, mañana y siempre y abra mil besos no una tarde, todas las tardes de nuestras vidas.

    ResponderEliminar